NOTICIAS DE HOY

CHINA CONSTRUYE EDIFICIO

¡EN TAN SÓLO 15 DÍAS!... Lo que significó un récord que una empresa de construcción se batió a si misma, al construir un hotel prefabricado de ¡30 PISOS!

CASAS GIRATORIAS

Construcciones pensadas para disfrutar las diferentes vistas del paisaje, aprovechar la máxima radiación solar, y por ende ahorrar energía.

SUSTITUTO DE MADERA

Una empresa francesa ha empezado a aprovechar la corteza del plátano para la fabricación de un sustituto de madera para suelos laminados.

WALABOT

Vayyar, una empresa especalizada en sensores 3D, desarrolla un dispositivo que permite tener vision de rayos X y asi poder realizar trabajos de bricolaje, en caso de una remodelación, permite ubicar cables electricos o tuberías para poder martillar, taladrar o cortar en una pared sin nigun riesgo incluso rastrear roedores y otras criaturas. Puede usarse en yeso, cemento y otros materiales.

LA TORRE DINÁMICA

Proyecto que pertenece al Arquitecto David Fisher, el cual consiste en un rascacielos giratorio y ecológico, ya que genera energía tomada del sol y del viento.

TOKIO CAMBIA EL CONCEPTO DE DEMOLICIÓN

Un rascacielos desaparece semana a semana, lentamente casi de manera imperceptible ante los ojos de las personas, ya que es una demolición sin explosivos, lo cuál ayuda a evitar la contaminación y apoya a la reutilización de algunos materiales.

Inauguración del parque "CENTENARIO DE LA INDUSTRIA MILITAR"

El dia 22 de Noviembre del 2016 en Ecatepec el gobernador Eruviel Ávila inauguró la plaza Estado de México "Centenario de la Industria Militar" ubicado en la colonia CTM-14, en el municipio de Ecatepec. Estos espacios son parte de la estrategia para la recuperación de espacios públicos, así como para prevenir la inseguridad y la violencia de género.

LLEGAN AERONAVES DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA A PARQUE MORELOS

Desde la base aérea de Santa Lucía, Tecámac fueron trasladados por tierra dos aeronaves que serán exhibidas en el Parque Estatal Morelos que inaugurarán próximamente en la colonia CTM 14 en Ecatepec.

CEMENTO GENERADOR DE LUZ

Cemento que tiene la capacidad de absorber e irradiar energía lumínica, inventado por el investigador mexicano José Carlos Rubio Ávalos.

NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO

La obra de infraestructura más importante de las últimas décadas en México. El Nuevo Aeropuerto ocupará una superficie de 4,431 hectáreas que están ubicadas al oriente de la Ciudad de México, en los terrenos del Ex-Vaso de Texcoco, mismos que son propiedad del Gobierno Federal, por lo que no será necesario expropiar tierras.

 

CEMENTO AUTO-REPARABLE

En la Universidad de Gante, Bélgica, los ingenieros de este laboratorio se han puesto manos a la obra con este hormigón. Pero éste es un hormigón con una propiedad única: puede reparar sus propias grietas.

ARMO SYSTEM

Armados Omega S.A. de C.V.(ARMO) es una empresa mexicana que ha desarrollado un sistema constructivo innovador que reduce los costos de construcción de todo tipo de muros.

 

CAMBIANDO EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN

La tecnología cada día nos sorprende, A continuación lo más reciente en el ramo de la construcción, haciéndole la vida más fácil a las personas.

!!PASO DESNIVEL EN HOLANDA¡

Increíble trabajo el que elaboraron en Holanda, al colocar un paso a desnivel en tan solo un fin de semana...¡y sin la necesidad de prohibir el paso en su totalidad a los vehículos!.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LAUNAK S.A. DE C.V. AYUNTAMIENTO 142, C.P. 54000 TLALNEPANTLA México