"INNOVACIÓN DEL PROCESO CONSTRUCTIVO DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA Y OBRA DE DESARROLLO URBANO"

                                    - CONVOCATORIA -

BASES

 

PARTICIPANTES. Podrán participar estudiantes de nivel de licenciatura, posgrado o profesionistas con experiencia directa en las áreas afines a la construcción (Ingeniería Civil, Arquitectura, IT, etc.), ya sea individualmente o por equipos de un máximo de 5 personas y podrán ser asesorados por 2 profesores o académicos. Los participantes deberán residir en los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo, Estado de México o Ciudad de México.

 

CATEGORÍAS. Las categorías en las que se podrá participar son las siguientes:

Producto.
Proceso.
Servicio.
Software.

 

PROYECTOS. Los proyectos deberán:

Atender necesidades del Sector de la Construcción de vías de comunicación, puentes edificios públicos, rehabilitación de caminos, prefabricados, etc.
 Proponer soluciones innovadoras, que no hayan sido utilizadas previamente y que no hayan participado en otros eventos similares.
Atender tecnologías cuya innovación  presente un grado evidente de mejora en su desempeño, en el proceso de construcción, en materiales nuevos, desarrollo de software de diseño o control de los procesos, etc.
Mostrar la innovación del producto, proceso o servicio a través de un prototipo, maqueta digital, simulación, video u otro similar.

 

 

DESCARGAR CONVOCATORIA
CONVOCATORIA CONCURSO INNOVACION.pdf
Documento Adobe Acrobat [486.1 KB]

PLAZOS E INSCRIPCIÓN

La inscripción al concurso es gratuita y únicamente podrá hacerse en esta web a través del envío del formulario de inscripción a la dirección electrónica concurso@launak.mx .

 

• Inicio de plazo para enviar las propuestas: 1 de Octubre de 2016.

• Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 31 de Marzo del 2017.

• Publicación de los finalistas: 14 de Abril de 2017.

• Publicación de los ganadores: 28 de Abril del 2017.

 

Launak se compromete a mantener la confidencialidad sobre aquellos proyectos que no resulten premiados. Asimismo podrá difundir libremente el concurso e informar sobre sus participantes, pudiendo citar a los autores de los proyectos.

 

En caso de no recibir proyectos que cumplan con los criterios de evaluación establecidos a juicio del Jurado, Launak se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

 

PREMIOS

El primer lugar se hará acreedor a un premio de $500,000.00 pesos y tendrá la opción de participar en la implementación de la solución en la empresa y formar parte de nuestro equipo con una plaza.

El segundo lugar obtendrá $200,000.00 pesos, la opción de participar en la implementación de la solución en la empresa y podrá ser parte de nuestro equipo de trabajo con una plaza.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LAUNAK SA DE CV AYUNTAMIENTO 142, C.P. 54000 TLALNEPANTLA México